Como parte de su nueva promesa de marca, Seguros Alianza, compañía ecuatoriana de seguros con más de 40 años de sólida trayectoria, presenta su renovada página web, una iniciativa que obedece al objetivo de la empresa de ofrecer una mejor experiencia a sus clientes a través de este canal, que es su principal y oficial vía de comunicación. Las innovaciones realizadas permitirán una navegación más amigable, cargas más rápidas, de la mano de un diseño adaptable a dispositivos móviles y de escritorio.
Además, esta actualización garantiza la protección de datos, así como un mejor control y monitoreo para evitar posibles ataques y detectar de forma temprana posibles vulnerabilidades, manteniendo toda la información bien resguardada de manera permanente.
Paulo Salazar B., Gerente de Desarrollo de Negocios de Seguros Alianza, comenta que el trabajo de renovación inició en el 2022, en el contexto de la celebración de las 4 décadas de aniversario de la compañía. “Nos enfocamos en realizar ajustes que no sean únicamente de carácter estético, sino que representen una mejora real en lo que respecta a accesibilidad, seguridad y optimización de tiempos, y consideramos que el resultado será muy atractivo para los usuarios.”
Desde la renovación del sitio web, se registra un tráfico promedio de 20.000 visitas mensuales, que evidencia un crecimiento notable en comparación al sitio anterior. “Esto, desde nuestra perspectiva, se debe a su nueva estructura, que está completamente alineada a lo requerido por los motores de búsqueda más importantes, logrando una navegabilidad más eficiente”, resalta Salazar. Añade que, al momento, la empresa se encuentra desarrollando su e-commerce, el cual facilitará la compra de seguros de vehículos en línea durante su primera fase, y será lanzado en las próximas semanas.
Es así como Seguros Alianza avanza a paso firme hacia el crecimiento en la comercialización digital, con miras a seguir revolucionando el mercado asegurador con propuestas vanguardistas que beneficien a la ciudadanía y que contribuyan a cuidar de su patrimonio.