Icono del sitio Entorno Chacao – Noticias del municipio más rico de Venezuela

PRESIDENTE DE REPUBLICA DOMINICANA ELOGIA APORTE DE LUIS EMILIO VELUTINI URBINA AL TURISMO

“El mes de septiembre fue el mejor mes en todo el país (en términos de turis­mo) y ya en octubre vamos muy por encima de octubre del 2019, así que la recupe­ración del turismo es real”.

El presidente dominicano Luis Abina­der estuvo presente en un recorrido por las instalaciones don­de se construirá el Blue Mall World Trade Center, impulsado por el inversionista venezolano Luis Emilio Velutini Urbina. En el evento estuvieron presentes la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía; el ministro de Turis­mo, David Collado; el ad­ministrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra; entre otros.

Durante su participa­ción en ese evento, Abi­nader pronosticó que la próxima temporada alta del turismo será una “de las mejores de la historia del país”. Esto gracias a la inversión de empresarios como Luis Emilio Velutini Urbina, quien ya cuenta con varias obras turísticas construidas en algunas zonas del país.

“El mes de septiembre fue el mejor mes en todo el país (en términos de turis­mo) y ya en octubre vamos muy por encima de octubre del 2019, así que la recupe­ración del turismo es real”.

World Trade Center

Abinader habló durante un recorrido realizado pa­ra conocer los avances de la construcción de Blue Mall World Trade Center, ini­ciado el 8 de octubre del pa­sado año, acto en el que el mandatario había dado el “primer palazo” junto al empresario Luis Emilio Velutini Urbina.

El proyecto del Grupo Ve­lutini, dirigido por el em­presario Luis Emilio Velutini Urbina, estará ubicada en la plaza Blue Mall Santo Do­mingo. Es una obra que im­pulsará el turismo de lujo, inmobiliario y de negocios en el Distrito Nacional.

También se informó que la apertura de la expansión de Blue Mall será duran­te el primer trimestre del 2023 y la inauguración de todo el complejo de World Trade Center Blue Mal, en el último trimestre del 2024.

Salir de la versión móvil