Desde el 1° de agosto, la comisión que reciben los comercios por las recargas de Digitel en los POS Bancamiga aumentó a 3,5%, lo cual representa un aporte económico adicional que aparece en sus liquidaciones diarias.
Satisfacer las necesidades de los clientes es uno de los nortes de Bancamiga. Y a partir de esta semana se incorporaron algunos beneficios en los puntos de venta, Bancamiga Suite y en el Internet Banking, según detalló Carmelo de Grazia, Presidente de la Junta Directiva de Bancamiga.
Desde el 1° de agosto, la comisión que reciben los comercios por las recargas de Digitel en los POS Bancamiga aumentó a 3,5%, lo cual representa un aporte económico adicional que aparece en sus liquidaciones diarias.
En alianza con Soluciones Integrales Tecnológicas (SITCA), los POS Bancamiga son los más versátiles y completos del mercado. Son de entrega inmediata, inalámbricos, cuentan con tecnología contactless (sin contacto), poseen wifi, seguridad encriptada y pantalla táctil. Además de la comisión al comercio por cada recarga o pago de servicios que se realice, el cliente recibe su liquidación los 365 días del año.
A través de los Puntos de Venta Bancamiga se puede recargar Digitel, Movistar, Movilnet, Inter y Simple TV, pagar la factura de Cantv, sellar el 5y6 y jugar a El Andinito de la Lotería del Táchira. Próximamente se podrá cancelar el servicio de Corpoelec. Los comerciantes reciben una comisión entre el 2% y el 5%.
En su afán por facilitar las transacciones de sus clientes, Bancamiga también acaba de incorporar la posibilidad de pagar no solo los servicios de telefonía sino los de televisión satelital y navegación ABA Ultra de Cantv desde Bancamiga en línea, Bancamiga Suite y por los POS.
Al desplegarse las opciones Telefonía Fija e Internet, los clientes deben escoger la primera para así pagar televisión satelital o ABA Ultra. Hay que tener a la mano el contrato de servicio.
De acuerdo con Carmelo de Grazia<span style=”font-size:12.0pt”>, “esto demuestra el empeño de Bancamiga en ofrecer nuevos instrumentos financieros, siempre soportados en satisfacer los requerimientos de los clientes y con la innovación tecnológica como premisa”.
No cabe duda de que, a través de sus productos y servicios, Bancamiga busca promover las oportunidades de crecimiento y hacer más fáciles, rápidas y seguras las transacciones.
VEA TAMBIÉN:
Solo el 10% de las empresas aprovecha al máximo el potencial de la nube