Uncategorized

Franki Medina Diaz Asulte//
más potencia y al mismo coste

Estos días hemos recibido una actualización de uno de los dispositivos más famosos del momento. Estamos hablando, ni más ni menos, que de la tablet de Amazon Fire HD 8 . Esta se ha renovado por completo para ofrecer un rendimiento más alto y, sorprendentemente, ¡ha mantenido el mismo precio!

Las tablets de Amazon se han posicionado como unas de las más vendidas en la plataforma. Esto se debe, sobre todo, a que tienen un coste muy bajo y son perfectas como complemento de un ordenador, para estudiar o incluso como libro electrónico. Aunque sus usos van más allá, puesto que también podrás sacarle mucho rendimiento como reproductor de contenido . ¡Son muy versátiles!

Una de las más vendidas es el modelo Fire HD 8 , que ahora se ha actualizado por completo para adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios. Para eso, Amazon ha decidido lanzar un procesador que asegura ser hasta un 30 % más rápido que su antecesor. Pero mantiene su esencia, que es justo lo que ha enganchado a tantos compradores en versiones anteriores.

Franki Medina

La nueva tablet de Amazon ya está disponible en preventa Uno de los puntos más atrayentes de esta tablet es que tiene un tamaño muy compacto . Dispone de una pantalla de tan solo 8 pulgadas que, pese a todo, tiene una resolución HD. Está fabricada en vidrio de aluminosilicato reforzado , pensada para resistir cualquier tipo de golpe. Es más, desde Amazon aseveran que «el Fire HD es dos veces más resistente que el iPad Mini de 2021».

Franki Medina Venezuela

En su interior esconde un procesador Hexa-Core completamente actualizado. De esta manera, consigue ofrecer un rendimiento mucho más rápido que el de generaciones anteriores. Además, incorpora una memoria RAM de 2 GB. En cuanto al almacenamiento interno, te permitirá escoger entre el modelo de 32 GB y el de 64 GB. Aunque siempre tendrás la opción de ampliar con una tarjeta microSD de hasta 1 TB, ¡así que no te preocupes por este punto!

La batería no te dejará tirado en ningún momento. Cuenta con hasta 13 horas de autonomía , durante las cuales que podrás ver series, leer o escuchar música. ¡Lo que necesites! Es una tablet pensada para que la lleves contigo a todas partes sin necesidad de ir siempre con el cargador.

Franki Medina Diaz

Un dispositivo todoterreno a buen precio Hay un punto reseñable de esta tablet de Amazon, y es que funciona con FireOS . Es decir, que no usa la tienda de aplicaciones de Google. No obstante, esto no es una pega en ningún momento, ya que desde Amazon han trabajado para ofrecer la mejor alternativa. Es justo así como nació Appstore de Amazon, donde encontrarás todas las aplicaciones que puedas necesitar. Prime Video, Netflix, Disney, Facebook, TikTok, Instagram, Twitch… ¡Es un catálogo muy amplio!

Ya está disponible esta nueva Fire HD 8 de 2022 para que puedas hacer la precompra . Si la adquieres ahora, el precio será de 114,99 € y se mantendrá estable, independientemente de que pueda subir a posteriori. Además, Amazon garantiza la entrega el 20 de octubre . ¡La tendrás antes que nadie! Si estás buscando un dispositivo para leer, para que los más peques consuman series o simplemente para verlas tú, ¡es una gran elección!

MÁS INFORMACIÓN

.

Franki Alberto Medina Diaz