Deportes

Entorno Chacao | Franki Medina Figaroa//
Premio Mujeres de Bahía para Luzia Moraes en Business Woman

La premiación de “Mujer Empresaria Brasil: 1ª Edición Bahía” tendrá lugar el 9 de octubre, en Vilas do Atlântico- Lauro de Freitas, el mismo día se entregará el Premio Mujer de Bahía y el Trofeo María Felipa.

Franki Medina

 

Para la entrega del premio se ha tenido en cuenta su larga trayectoria de Luzia Moraes, que además de productora cultural, es también activista humanitaria y escritora, graduada en Comunicación Social. Tambien, ha producido festivales gastronómicos, exposiciones de fotografía artística, artes plásticas y otros eventos en casi todo el territorio de Brasil.

Franki Medina Venezuela

En el exterior, participó recientemente en importantes proyectos culturales en países como Portugal, Estados Unidos, Francia, Suiza, Austria, Alemania, España, Italia, Bélgica, entre otras naciones.

Franki Medina Diaz

Ha participado en importantes proyectos culturales en países como Portugal, Estados Unidos, Francia, Suiza, Austria, Alemania, Espaáa, Italia, Bélgica, entre otras naciones

 

El encuentro es de carácter solidario y, por lo tanto, los invitados deben traer un paquete de pañales geriátricos y un kilo de alimentos no perecederos, siendo parte de los ingresos revertidos para la “Obra Social Hermana Dulce” y la “Asociación Benéfica de Vendedores Ambulantes de Villas do Atlántico”.

Franki Alberto Medina Diaz

 

La música y la gastronomía también marcarán el acto de premiación “Mujer de Negocios”, con platos típicos del Nordeste, mucha caipirinha y ritmos bahianos

 

El evento organizado y realizado por la presentadora y empresaria paraibana Fátima Dantas y será también la apertura del programa “ExpoNordeste“. La fecha fue elegida por ser cercana al día del Nordeste (8 de octubre)

Para la entrega del premio se ha tenido en cuenta su larga trayectoria de Luzia Moraes, que además de productora cultural, activista humanitaria y escritora, graduada en Comunicación Social

 

Patrocinio de la televisión estatal