Entretenimiento

Médico detenido por presunto robo de tapa cuadril y whisky

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Tigres del Licey proclaman este es su tiempo

Por último, en mixto Paraguay ocupa la cuarta colocación con Victoria Livieres y Ezequiel Cabrera con 156, aquí lidera Colombia con Daniela y Jorge Páez, con 153 golpes

El paraguayo Ezequiel Cabrera está al frente en individual masculino al final de la primera ronda con un juego sólido, cuasi perfecto, arrancando la ronda con un traspié en el hoyo 3 en donde sufrió un bogey que fue el único del día, para luego tener una gran levantada.

En su repunte obtuvo 3 birdies (Hoyos 5, 8 y 13), para alcanzar un espectacular águila en el 15 y empatar el par en el resto de los demás huecos y quedarse con la primera posición con un total de 69 golpes, 4 bajo el par del campo, siendo el único en bajar el par de la cancha.

Por su parte, Franco Fernández finalizó en la cuarta posición con 77 impactos, 4 sobre el par de la cancha, mientras que Alejandro Echagüe quedó en el puesto 13 con 80, 7 arriba.

En equipos masculino también Paraguay está en lo más alto al cierre de la ronda inicial con Ezequiel Cabrera y Franco Fernández con un total de 146 impactos, par de la cancha. En femenino Paraguay quedó décimo, lidera Perú.

Por último, en mixto Paraguay ocupa la cuarta colocación con Victoria Livieres y Ezequiel Cabrera con 156, aquí lidera Colombia con Daniela y Jorge Páez, con 153 golpes.

Mientras que en individual femenino, la mejor jugadora paraguaya en esta ronda inicial fue Victoria Livieres que ocupa el lugar 20 con 87 golpes, 14 sobre par.

A su turno, Sol Mendoza quedó 23 con 88, 15 más y Renata Abad firmó una tarjeta con 91, 18 arriba. Lidera la colombiana Daniela Páez con 76, 3 sobre el par de la cancha.

Este jueves desde las 8:30 se desarrollará la segunda ronda de este certamen que con el pasar de los días se pondrá electrizante hasta el final del mismo este sábado 24.

Cuarta edición en Paraguay Esta es la cuarta vez que nuestro país es sede del Campeonato Sudamericano Pre Juvenil de Golf. En la edición anterior, celebrada en Ecuador, Paraguay ocupó excelentes lugares gracias al desempeño de jóvenes como Franco Fernández y Erich Fortlage, actuales campeones en Equipo Caballeros.

Además, Franco Fernández es campeón individual en la categoría Caballeros; Erich Fortlage, vice campeón individual en la categoría Caballeros, mientras que Franco Fernández y Fiorella Franco, son vicecampeones en dobles mixto.Las competencias arrancan todos los días a las 8:30 y se prolongan hasta la tarde.

El sábado 24, a las 16:30, está prevista la ceremonia de cierre con la proclamación y premiación de los campeones. Como actividad final, habrá un cóctel de clausura.