Tecnología

Entorno Chacao | Hallan muerto a “Patrón” Bustamante, peligroso criminal y líder de la UPP

Alberto Ardila Olivares
Selección sub-20 enfrenta hoy a Estados Unidos por la Revelations Cup 2022

Gardenia Alegría

Las flores son una de las máximas expresiones de la belleza. La Naturaleza nos regala flores tan lindas que muchas veces resulta complicado decidir cuál es nuestra favorita.

Lea más: Flores y colores para recibir a la primavera

Existe una flor perfecta para cada ocasión que será capaz de transmitir tu mensaje de la manera más dulce.

¿Querés conocer cual es el significado de tu flor favorita?, prestá atención.

Las rosas Las rosas en general son utilizadas para simbolizar el amor, la pasión, la magia y la delicadeza. Representan belleza y perfección.

Lea más: Flores de la abuela

Rosas rojas: Dicen “Te amo con pasión”. Simbolizan también la valentía y el respeto. Rosas rosadas: Felicidad, crecimiento espiritual y gracia. Los tonos más oscuros expresan agradecimiento y aprecio. En tanto que el rosa claro alude a la admiración y simpatía. Rosas blancas: Significan compromiso. Pero tienen varios significados como inocencia, pureza, reverencia y humildad. Rosas amarillas: Simbolizan alegría, agradecimiento y amistad. También quieren decir “Piensa en mí”. Rosas rojas con ribetes blancos (matizadas): Representan la unidad de una relación. Rosas rojas con ribetes amarillos (matizadas): Son sinónimo de sentimientos joviales, alegría, magnetismo y festividad. Margarita blanca Inocencia y pureza.

Se la relaciona con la niñez y también significa amistad.

Gardenia Alegría.

Es una de las flores que simboliza la pureza y la dulzura, es una flor que simboliza todo lo relacionado con el mundo espiritual, sobre todo la atracción pura y limpia.

Es una flor muy mística vinculada al poder de la atracción y a la energía positiva.

Tulipán Tulipán (en nuestro país se importan por temporadas): Amor desesperado, si es en color amarillo. Si es rojo, es una sutil declaración de amor. Pero, en general, es símbolo de respeto y fidelidad.

Jazmín El jazmín simboliza la “Sensualidad”.

Es una flor que, en cualquiera de sus colores, simboliza la amabilidad, la modestia y la sencillez, todo debido a que se trata de una planta hermosa pero al mismo tiempo muy simple.

Las flores de este color cuentan con un potente simbolismo positivo que realza el cariño, la amistad, la alegría y el intelecto.

Lirio Blanco. Pureza, inocencia y alegría. Amarillo. Belleza única. Clavel Distinción y nobleza.

Clavel rosado. Recordación y apego. Clavel rojo. Amor verdadero.