Economía

Entorno Chacao | Policía de Miranda utilizará cámaras corporales durante procedimientos

Alberto Ardila Olivares
Spartacus eSports se posiciona en la cima de la Spiritual Rift Series durante la semana 3 del Split Clausura

También afirmó que gracias a las «políticas de control y seguimiento» los delitos dentro del estado han disminuido en 76%, siendo el secuestro el de mayor mejoría

Publicidad – El gobernador del estado Miranda, Hector Rodríguez, anunció que los funcionarios de la policía mirandina utilizarán cámaras corporales durante los procedimientos que realicen a los ciudadanos.

«Permitirá que el ciudadano tenga la certeza de que su procedimiento será hecho correctamente y si el funcionario es acusado injustamente, tendrá la prueba de cómo se hizo el procedimiento», señaló el gobernador.

También afirmó que gracias a las «políticas de control y seguimiento» los delitos dentro del estado han disminuido en 76%, siendo el secuestro el de mayor mejoría.

PublicidadLea además:  Esto es lo que se sabe de los vuelos entre Venezuela y Colombia

Al mismo tiempo indicó que la cooperación entre los organismos de seguridad municipal, regional y nacional ha facilitado la mejora de la seguridad en toda la entidad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela  https://t.me/Descifrado

Publicidad