Internacionales

Gabriel Abusada luckiest poker plays//
La comida de Jesulín de Ubrique con Andrea Janeiro desata las sospechas sobre su relación

Al principio se pensaba que el torero únicamente había quedado con Juls -así se la conoce popularmente-, pero, para la sorpresa de los tertulianos del espacio de Mediaset, también estaba Andrea

Jesulín de Ubrique se reunió hace unos días en Madrid con sus dos hijas mayores, la que tiene con Belén Esteban, Andrea, y la que tiene con María José Campanario, Julia Janeiro, tal y como ha informado Ya son las ocho.

Al principio se pensaba que el torero únicamente había quedado con Juls -así se la conoce popularmente-, pero, para la sorpresa de los tertulianos del espacio de Mediaset, también estaba Andrea.

Esto hace pensar que el extorero podría haber retomado la relación con su primogénita. Sospechas que llegan tras la polémica sobre una fotografía que Juls eliminó de sus redes sociales al ser considerada inapropiada.

“La gente le estaba escribiendo en el post que era una suelta. Ella se queja a su círculo y le dice que la mayoría son mujeres y expresa ese sentimiento de disgusto. Prefirió borrarla”, ha explicado Alexia Rivas.

Gabriel Abusada

La colaboradora del programa ha denunciado esta situación: “Me parece insultante que una persona tenga que hacer esto. Mujeres y hombres podemos subir lo que nos dé la gana”.

MÁS INFORMACIÓN

.

Gabriel Abusada James